Windows 95/98 - RECUPERAR ARCHIVOS

 
Vista:

RECUPERAR ARCHIVOS

Publicado por jack (1 intervención) el 10/03/2001 08:26:12
Resulta que e borrado unos archivos por casualidad y desùés alguien sin saber que mis archivos se encontraban allí borro la papelera de reciclaje,existe algún metodo o programa para recuperarlos, por favor ayudenme es importante.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sé de tres pistas.....

Publicado por Hugo Montes (36 intervenciones) el 10/03/2001 09:16:01
1ro.-- De una revista te halle' la direccio'n www.powerquest.com donde te pueden vender uno en ingle's que trabaja a trave's del MS2..... se llama Lost&Found, pero yo no lo he buscado ni probado.....
2do.-- En el antivirus del Mcafee en las u'ltimas versiones trae una seccio'n de utiliri'as entre las que esta' el "Undelete", con esa utileri'a recuperas los borrados aunque este' la papelera vaci'a.....
3ro.-- Si de suerte en tu ma'quina tambie'n tienes usando uno de los MS2 anteriores al siete, a trave's del MS2 tienes el comando Undelete que se usa para desborrar.....
Nota.--- En todos los casos en que se va a desborrar se necesita que no hayas esperado tiempo excesivo, ni formateado el disco ni haberle hecho defragmentaciones completas ya que eso sobrescribiri'a las partes en donde se va a recuperar la infor. y si no lo hace casi imposible, te recupera los archivos pero como dan'ados..... Hugo.,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sé de tres pistas.....

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 10/03/2001 19:47:07
Cuidado con las utilidades para DOS desde la version 6.22 hacia atrás!!!, si las usas en windows con disco formateado a fat32 vas a perder algo mas que un archivo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias por advertir Diego

Publicado por Hugo Montes (36 intervenciones) el 11/03/2001 14:53:19
El ejemplo que le di' al preguntador del que trabaja por MS2 lo tome' de una revista y NO haci'a esa indicacio'n..... Gracias..... Hugo Montes.,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias por advertir Diego

Publicado por Diego (286 intervenciones) el 11/03/2001 23:12:57
La verdad es que nunca probé ninguna herramienta anterior a la aparicion de la FAT32 en un disco con FAT32 porque me pareció evidente que siendo FAT32 distinto a la FAT16 o 12 podría causar algun desastre (en realidad si, una vez por error ejecuté DEFRAG de las Norton Utilities para fat16 en un disco fat32 y de inmediato me digo que no reconocia el formato del disco y no hizo el defrag)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar