Windows 95/98 - instalando Visual Studio

Vista:

instalando Visual Studio

Publicado por robert (1 intervención) el 22/05/2004 08:49:14
Ya lo tenia instalado el V. Studio 0.6 pero lo desisntale, quise instalarlo de nuevo pero me sale un mensaje que dice: "que ya tengo una version antigua del Visual studio 0.6 " . Que puede ser si lo tengo desinstalado por completo ??....gracias por la ayuda que puedan dar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalando Visual Studio

Publicado por nachete (9 intervenciones) el 07/07/2004 16:38:07
con cuidado...te vas inicio - ejecutar : "regedit". te situas en la primera linea de MI PC, te vas a edición y eliges buscar: escribe "visual Studio" y ejecuta, parará de buscar cuando encuentre algo relacionado con Visual Studio, tienes que ir suprimiendo esas lineas; cuando para y borres pulsa F3 para seguir buscando lineas hasta llegar el final de la busqueda. en algún momento veras una carpeta en la izquierda de la ventana, en azul que pone visual studio, y a la derecha en la otra parte de la ventana una ristra de números azules; esa es la clave del registro que impide instalar de nuevo ese programa, en cuanto elimines las claves, podrás volver a instalar el programa...si no lo ves muy claro no borres nada y pide ayuda...un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar