Windows 95/98 - No me carga windows

 
Vista:

No me carga windows

Publicado por miguel (5 intervenciones) el 24/05/2004 19:27:31
Encendi el ordenador y se me quedo colgado con el logo de Windows 98 en grande. Como no había forma de cargarlo, hice un disco de arranque, entre en la bios para que arrancará desde A: ; e incluso he realizado un scandisk desde msdos, y no me ha detectado ningún error.
Y no sé que hacer para que me detecte windows desde A o desde donde tenga que hacerlo.
A ver que me aconsejais y perdonar por mi ignorancia.
Un saludo y muchas gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me carga windows

Publicado por christian (20 intervenciones) el 24/05/2004 21:21:53
intente, en el momento en que enciendes el pc presiona artas veces la tecla CONTROL hasta que te aparezca un menu y eliges MODO APRUEBA DE FALLOS si no avisame!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me carga windows

Publicado por manuel murillo (10 intervenciones) el 24/05/2004 23:49:09
gracias por tu ayuda Miguel, fijate que si puedo entrar en modo a prueba de fallos pero me hace lo mismo al querer ejecutar un programa me manda el mismo mensaje de que no encuentra "menu" y lo necesita para correr X programa, lo mas seguro es que me haya modificado el registro de windows donde se especifica con que archivo de windows (tal vez un DLL) lanza la aplicacion con extension EXE y lo que quiero es corregir esa linea del registro de windows ¿sabes la clave correcta del registro de windows para los archivos EXE?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar