Windows 95/98 - no puedo arrancar windows 98 ni a prueba de fallos

 
Vista:

no puedo arrancar windows 98 ni a prueba de fallos

Publicado por miguel (5 intervenciones) el 25/05/2004 12:09:00
Tampoco me deja arrancar windows a prueba de fallos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo arrancar windows 98 ni a prueba de fal

Publicado por zerocoold (20 intervenciones) el 26/05/2004 16:25:02
pero especifica un poco mas!! es por falta de memoria extendida? u otra cosa? hasta donde te carga?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo instalar windows 98

Publicado por miguel (5 intervenciones) el 02/06/2004 13:28:01
He formateado el disco duro, ahora meto un disco de inicio y el cd de windows 98, y hace todo bien pero se me queda una pantalla que pone copiando archivos necesarios y de ahi no me pasa.
la bios la tengo en C,A, Scdi no sé si está bien asi.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo instalar windows 98

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 02/06/2004 19:41:49
Hola: La Bios debería estar como: A , C , Scassi y Salvar los cambios, para que se inicie desde el Diskette. En el Reinicio el Diskette debe estar puesto en la Diskettera y en el Menú que te aparecerá en pantalla, selecciona Compatibilidad con Cd Rom. Una vez terminado este proceso de carga, en pantalla te indicará en que Unidad te quedó el Cd Rom,. Pon el Disco de instalación y digita la unidad de Cd rom ( Ej: E: pulsa Enter ), debería quedar así : E:> Ahora debes digitar: instalar Pulsar Enter para comenzar la instalación.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo instalar windows 98

Publicado por JOSE MARI (1 intervención) el 04/06/2004 16:46:22
a mi me pasa lo mismo, consigo comenzar la instalacion de w98 pero cuando se reinicia para terminar de cargar los controladores, me sale de nuevo la pantalla del disco de inicio, compatibilidad con cd rom, etc..

estoy amargao y no se que hacer, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Saca el Diskette al Reinicio

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 05/06/2004 06:41:51
Hola: Cuando se reinicia el Windows para terminar de instalar los controladores, debes retirar el Diskette porque ya no es necesario.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo instalar windows 98

Publicado por leonardo (1 intervención) el 22/09/2004 04:01:51
miguel, si tu disco de inicio es un disco de 3" 1/2 entonces tu bios esta mal, la opsion boot secuence de tu bios debe comenzar con A,C,
suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar