Windows 95/98 - Rundll.exe

 
Vista:
sin imagen de perfil

Rundll.exe

Publicado por Rudy Augusto (4 intervenciones) el 28/05/2004 20:41:39
Al ingresar al Windows me sale que me falta el archivo rundll.exe, ¿me ocasionara algun problema a futuro? ¿puedo copiar dicho archivo de otra maquina o que me sugieren?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rundll.exe

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 28/05/2004 23:23:47
si, puedes tener problemas en el futuro
no te hace falta copiarlo de otro pc, desde inicio ejecutar teclea SFC
trae una opcion de restaurar programa, escribe el RUNDLL32.EXE y le pones el CD-ROM de WINDOWS o la carpeta WIN98 de tu disco duro, si has copiado esa carpeta del CD de instalación, y te restaurará el archivo.

¿Estas seguro que no lo tienes?, si lo tienes debes restaurarlo en otro directorio, el te dará por defecto \windows, pero si el archivo está en uso no puede sustituirlo, para ello restauralo en otra carpeta y luego , DESDE DOS, lo copias a su destino.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rundll.exe

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 28/05/2004 23:24:51
si, puedes tener problemas en el futuro
no te hace falta copiarlo de otro pc, desde inicio ejecutar teclea SFC
trae una opcion de restaurar programa, escribe el RUNDLL32.EXE y le pones el CD-ROM de WINDOWS o la carpeta WIN98 de tu disco duro, si has copiado esa carpeta del CD de instalación, y te restaurará el archivo.

¿Estas seguro que no lo tienes?, si lo tienes debes restaurarlo en otro directorio, el te dará por defecto \windows, pero si el archivo está en uso no puede sustituirlo, para ello restauralo en otra carpeta y luego , DESDE DOS, lo copias a su destino.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar