Windows 95/98 - ayuda urgente por favor

 
Vista:

ayuda urgente por favor

Publicado por pina (1 intervención) el 02/06/2004 01:34:46
tengo una compu con windows 98 y me infectó un virus.
al virus lo pude quitar pero a partir de ahora cada vez que quiero conectarme a internet me envía a este sitio:
www.perfectnav.com (redirecciona donde quiero ir a esta dirección con más parámetros que le envía y entre esos parámetros está la URL a la que quiero ir pero no abre nada).
como página de inicio tengo altavista, google, yahoo, etc. y con todas hace lo mismo.
espero su ayuda. muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente por favor

Publicado por manuel murillo (10 intervenciones) el 02/06/2004 09:17:33
ya checaste el MSCONFIG?
si no es aqui el problema, pues debe de estar en el registro de windows en el REGEDIT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente por favor

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 03/06/2004 05:11:30
Hola: Visita esta página, allí explican como eliminar este parásito, que por lo general lo instala el Kazaa.
http://www.securemost.com/articles/trou_3_remove_perfectnav.htm

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente por favor

Publicado por Defconk (2 intervenciones) el 07/06/2004 10:38:26
Prueba a pasar el ad-aware y el spybot. Posiblemente ellos solucionen el problema.

A parte de eso mirate en Panel de control/ Opciones de Internet la pestaña General. Verás que hay una opción que pone página de inicio prueba a sustituir la dirección que ponga.

Espero que te sirva de ayuda, sino, no dudes en decirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar