Windows 95/98 - AYUDAAAAA....PROBLEMAS CON EL MSN

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio

AYUDAAAAA....PROBLEMAS CON EL MSN

Publicado por Antonio (9 intervenciones) el 04/06/2004 17:01:28
Hola a todos:

Tengo un problema, espero me puedan ayudar...

Tengo una red con 25 maquinas y con conexion a internet, todos los usuarios trabajan perfectamente bien y se comunican con Messenger 6.1 perfectamente sin problemas, pero una maquina tiene la misma version del Messenger 6.1 y en ocaciones se conecta, trabaja bien y en unos minutos despues el Messenger se desconecta automáticamente y en el resto del dia ya no se conecta, lo mas curioso es que al dia siguiente.. puuuuuummmmm, se vuelve a conectar y en cuestion de minutos se vuelve a desconectar, esta instalado el Messeneger con Windows XP profesional...

Agradeceria muchísimo su ayuda o comentarios al respecto...

Gracias
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDAAAAA....PROBLEMAS CON EL MSN

Publicado por nachete (9 intervenciones) el 07/07/2004 16:19:59
es posible que en ese equipo haya instalado un antivirus, firewall, o aplicación similar sin que te hayas dado cuenta?...es raro, parece como si en un momento se te pudiera estar cerrando el puerto de comunicaciones abierto por el messenger...prueba con algún testeador de puertos...no se, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar