Windows 95/98 - Problema de red

 
Vista:

Problema de red

Publicado por Antonio (1 intervención) el 13/03/2001 09:43:13
Mi problema es el siguiente.

Tengo un ordenador con Windows 98 en una red local. La cosa es que cuando instale el SO no estaba en red, aunque le instalé la tarjeta. Al pedir la clave le di a \"Cancelar\" creo recordar y ya no me preguntó más por la clave. Ahora ya está en la red, pero me encuentro con el problema de que no me pide clave y no inicia sesión, por lo que es como si no tuviera red. Tampoco puedo \"Cerrar la sesión e iniciar como un usuario distinto\".

Se que desinstalando el Microsoft Network, Controladores, Protocolos, etc. y reiniciar se va a volver a instalar correctamente y asunto arreglado, pero no tengo los drivers de la tarjeta, así que lo suyo sería conocer alguna otra forma de conseguir que me vuelva a pedir la clave.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de red

Publicado por Patricio (7 intervenciones) el 13/03/2001 17:07:20
por que no desistalas el protocolo TCP/IP y el Cliente para redes de Microsoft y con eso volvera a entrar al dominio en el cual estabas trabajando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de red

Publicado por SkyNet (6 intervenciones) el 26/03/2001 19:04:44
Por los driver de la red, no te tienes que preocupar, seguramente sea una Ethernet, y windows trae controladores para ellas.

Lo que tienes que hacer es desinstalar todos los protocolos. La terjeta de red en principio no.
Una vez desinstalados, reinicias la máquina, y vuelves a agregar al menos el TCP/IP (y IPX si te hace falta), y si quieres al botón de compàrtir archivos y carpetas. Cuando los instale, te pedirá el CD de W98. Si no lo tienes le puedes "engañar" al torpe del Windows, diciendole que busque lo que te pida en C:/WINDOWS/SYSTEM (o en donde tegas instalado windows y la carpeta system.A partir de ese momento te pedrá la clave y usuario de la red, y te pedirá que lo verifiques cada vez que arranques el PC.

Si te agobia esta situeción, vete a Red, y le dices que iniciarás la sesión al INICIO DE SESIÓN DE WINDOWS, en vez de CLIENTE PARA REDES MICROSOFT.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar