Windows 95/98 - acceso denegado

 
Vista:

acceso denegado

Publicado por juan (16 intervenciones) el 16/06/2004 23:40:42
hola, yo tengo un problema con la maquina ,le baje un programa para limpiar el registro del sistema y borre tambien en una opcion en la que mostraba los formatos de tooodos los archivos y ahora no puedo abrir nada, me dice que windows no tiene acceso a esto o que la ruta de acceso tal vez no sea la correcta, solamente me abre mi pc y el explorer y encima, mi pc lo abre pero no muestra lo que tiene si no que aparece el boton de busqueda abierto....no puedo ejecutar el registro, ni nada, solo el explorer....el resto de los archivos hasta los del panel de control no se pueden abrir porque dice que no se tiene acceso a la ruta..no se que...por favor que alguien me diga que tengo que hacer....tampoco puedo restaurar el sistema ni reiniciarlo a modo a prueba de fallos....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acceso denegado

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 01/07/2004 22:37:12
arranca pulsando la tecla f8 saldrá un menú y elijes la opción 5 sólo símbolo del sistema, si tienes en tu disco duro la carpeta win98 entra en ella y tecla instalar, te instalará windows encima de tu windows, no perderás nada y se te recomprondrá todo.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso denegado

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 01/07/2004 22:38:22
arranca pulsando la tecla f8 saldrá un menú y elijes la opción 5 sólo símbolo del sistema, si tienes en tu disco duro la carpeta win98 entra en ella y tecla instalar, te instalará windows encima de tu windows, no perderás nada y se te recomprondrá todo.

si no tienes la carpeta deberás buscarte los drivers del cd-rom( te los puedo enviar por e-mail) para poder tener acceso al cd-rom y desde él entra en la carpeta win98 y luego instalar.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso denegado

Publicado por Pedro (1 intervención) el 05/07/2004 00:12:56
Tenes dos posibilidades, 1)Restaurar copia de seguridad del registro ó 2)reinstalar el sistema.
1) Antes de que arranque win98, presiona F8 para que te aparezca el menú de DOS, selecciona "Solo simbolo de sistema" y cuando aparezca el Prompt "C:\>" escribi "scanreg", se iniciara un programa que te permitira volver a una copia anterior del registro, seleccionas iniciar, y ver copias. Luego te aparezera una lista de 5 archivos como maximo con sus respectivas fechas de creacion, selecciona la mas antigua. Si no se puede restaurar, sali del scanreg y hace lo mismo nada mas que ahora tenes que seleccionar la que dice "Sin iniciar"
2) Como lo planteado anteriormente por lo muchachos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar