Windows 95/98 - error de protocolo 0??

 
Vista:

error de protocolo 0??

Publicado por david (11 intervenciones) el 14/03/2001 08:52:40
hola amigos. Os escribo para ver si me podeis ayudar. Tengo un servidor de impresion novell en una red con windows 98 y el cliente de novell. En un equipo, cada 2, 3 semanas antes de la identificacion de red me sale este error: error de protocolo nº0.
Se le cambia la tarjeta de red y funciona otras 2 o 3 semanas y vuekve a salir el error ¿alguien puede ayudarme

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error de protocolo 0??

Publicado por Tonto (3 intervenciones) el 14/03/2001 14:16:04
El cambio de la tarjeta es un cambio físico o sólo reinstalas los drivers?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de protocolo 0??

Publicado por Patricio (7 intervenciones) el 14/03/2001 17:29:27
El error de protocolo 0 indica que hay una maquina con ese mismo nombre cambiale el nombre a tu servidor y veras que no aparecera mas ese error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no,no era eso pero gracias

Publicado por david (11 intervenciones) el 23/03/2001 18:29:11
ya lo he encontrado era un error en el cliente novell en el cual tenia que poner un nº de sockets mayor de 17 y no me acuerdo que mas....
lo lei en la page de mocosoft
gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar