Windows 95/98 - Repetidos Problemas Con Windows 98

 
Vista:

Repetidos Problemas Con Windows 98

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 27/06/2004 20:01:27
Agradeceria mucho que me ayudaran con el siguiente problema, en repetidas ocaciones cuando ingreso al windows 98 segunda edicion y entro a internet o abro alguna carpeta cualquiera me salen los siguientes mensajes "RUNDLL32 HA EFECTUADO UNA OPERACION NO ADMITIDA Y SERA CERRADO" el siguiente mensaje es "EXPLORER HA EFECTUADO UNA OPERACION NO ADMITIDA Y SERA CERRADO" luego de dar click en la opcion cerrar se cierran todas las ventanas del internet explorer o bien se cuelga la maquina, ya intente solucionar el problema entrando a la pagina web de windows update pero no he visto mejora porque siguen apareciendo los mensajes.
Gracias por la atencion prestada.
Carlos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Repetidos Problemas Con Windows 98

Publicado por Daniel (32 intervenciones) el 27/06/2004 22:49:24
Luego de varias semanas de convivir con tal absurdo problema de Win98 en una de las máquinas no me ha quedado otra alternativa que desde DOS (con el Norton Comander) borrar la carpeta Windows y Archivos de Programa y desde ahí, sin bootear reinstalar Win y los programas y bla, bla, bla...
Yo también escucho opiniones.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Repetidos Problemas Con Windows 98

Publicado por Carlo (5 intervenciones) el 29/06/2004 01:25:12
Gracias por tu ayuda pondre en practica tu consejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar