Windows 95/98 - Programa para DVD

 
Vista:

Programa para DVD

Publicado por Fernando Rivera (7 intervenciones) el 02/07/2004 22:43:03
Buenas tardes maestros, resulta que me prestaron unos DVD pero son copias, por lo que los trato de ver en mi laptop y no los ejecuta, yo tengo instalado el POWER DVD pero creo que solo ejecuta DVD originales, me fui a MI PC y explore el DVD y vi que tienen extension CVR, como podre ver estas peliculas, necesitare algun sofrtware y donde lo podre bajar en internet.

mil gracias
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa para DVD

Publicado por nachete (9 intervenciones) el 07/07/2004 15:50:22
yo leo piratas con el PowerDVD, lo que no me gusta es el PowerDVD; te recomiendo otro programa...WinDVD 4; lo puedes encontrar y bajar de WWW.softonic.com de forma gratuita pero es un shareware...el parche lo puedes descargar (pero yo no lo he dicho) de la página de www.cracks.am (ojito con la página que instala programillas basura que luego tendras que quitar), pero es una página de cracks muy buena...un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para DVD

Publicado por alejandro areas (3 intervenciones) el 23/07/2004 02:10:30
puedes consegir WinDVD, este acepta todos los formatos de pelicula DVD, *.vid etc.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para DVD

Publicado por alejandro areas (3 intervenciones) el 23/07/2004 02:13:26
puedes consegir WinDVD, este acepta todos los formatos de pelicula DVD, *.vid etc.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar