Windows 95/98 - disco duro no se borra

 
Vista:

disco duro no se borra

Publicado por jacko (1 intervención) el 04/07/2004 12:53:32
Hola

Quisiera haceros una consulta. Tengo un disco duro antiguo Fujitsu MPA3035AT que nose puede borrar.He intentado formatearlo,incluso a bajo nivel,pero cuando vuelvo a acceder a él aparece el mismo arbol de directorios.

Tambien he utilizado las Norton utilities y las Macfee utilities y en las pruebas de disco no aparecen sectores defectuosos.Aparecen dos errores uno crítico (Formato de tabla de particiones no válido ensector %id) y otro menor (información del sector de inicio extendido no está sincronizada).

Tambien utilice fdisk y partititon magic para eliminar las dos
particiones en el disco y crear una nueva pero despues de realizar estas operaciones vuelven ha aparecer las dos particiones con sus correspondientes carpetas y archivos.

En el disco se puden ver todos los archivos y ejecutar incluso
programas sin ningún problema. Incluso se he podido crear un fichero de texto nuevo y escribirir en el pero cuando se reinicia este ya no está.

He utilizado la herramienta de diagnótico de fujitsu y me ha dado un error A198A4.

Me gustaria saber una explicación a esta cuestion y si tine solución.

Gracias por adelantado.

Jacko
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:disco duro no se borra

Publicado por nachete (9 intervenciones) el 07/07/2004 15:45:38
por lo que me cuentas parece un problema físico que otra cosa, seguramente por la antigüedad del disco; te explico, imagínate que tu disco es como una pizarra donde escribes datos, necesitas una tiza para poder escribir en ella y eso es loque tienes fastidiado, la pinza que recorre tu disco duro y va dejando muescas en el metal; tu disco duro entiende las ordenes que tu le das con tu sistema operativo, pero la pinza del disco duro es incapaz de alterar las muescas que ya tiene, por eso aunque tu lo borres, no es un borrado real o físico...imagino que debe ser algo así tu problema...un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:disco duro no se borra

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 07/07/2004 18:44:49
prueba a colocar el disco duro en el otro puerto IDE de la placa base

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:disco duro no se borra

Publicado por alex (1 intervención) el 23/07/2004 02:06:52
Esos discos duros son malos y no cualquier maquina los puede reconocer pero puedes intentar hacerlo en otra maquina, porque puede que el bios este infectado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar