Windows 95/98 - configurar microfono WIN98

 
Vista:

configurar microfono WIN98

Publicado por Raul Chavez (2 intervenciones) el 09/07/2004 01:27:25
El microfono no funciona, como hago para configurarlo?, el sonido esta bien, pero no graba nada por el microfono.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configurar microfono WIN98

Publicado por Daniel (32 intervenciones) el 09/07/2004 04:47:59
Fijáte en CONFIGURACION - PANEL DE CONTROL - PROPIEDADES DE SONIDO Y MULTIMEDIA, aseguráte que esté marcada la casilla de verificación que dice MOSTRAR CONTROL DE VOLUMEN EN LA BARRA DE TAREAS, dalé ACEPTAR y entonces aparecerá un pequeño parlante en dicha barra. Ahí, entonces, sobre el micrófono le das botón derecho ABRIR CONTROLES DE VOLUMEN, aseguráte que no se vea dicho dispositivo; sino vas a AVANZADA y marcalo. Si ahí no funciona, entonces: una de dos... o el micrófono está defectuoso o está mal conectado.
Espero tus respuestas. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar microfono WIN98

Publicado por Raul Chavez (2 intervenciones) el 10/07/2004 04:32:12
Gracias por tu ayuda, hice lo que dijiste pero aun asi no graba, probé el microfono en otra maquina y si funciona, imagino que me falta algo en la configuracion, me puedes ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar microfono WIN98

Publicado por Marcos (1 intervención) el 02/04/2005 02:15:54
Abre el control de volumen.
ve a opciónes->propiedades

en ajustar volumen de... selecciona gravación
y selecciona luego unicamente el micrófono

dale a aceptar y te aparece el control de volumen del micrófono
marca la casilla de seleccionar que "supongo" estaba sin seleccionar

Te apuesto y mail de agradecimiento a que era esto lo que te fallaba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar