Windows 95/98 - NO APARESCO EN LA RED, PERO VEO A LOS DEMAS

 
Vista:

NO APARESCO EN LA RED, PERO VEO A LOS DEMAS

Publicado por CHRISTIAN (20 intervenciones) el 09/07/2004 17:06:00
MI PROBLE ES QUE ESTOY EN UN RED SIMPLE EN UN OFICINA Y LA UTILIZAMOS PARA COMPARTIR ARCHIVOS. Y RESULTA QUE FORMATIE EL EQUIPO E INSTALE EN WINDOWS 98 Y LA RED PUEDO VER A LOS DEMAS CONECTADOS PERO NO APARESCO YO Y NO SE COMO PUEDO HACER.
SI ALGUIEN SABE...
....GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO APARESCO EN LA RED, PERO VEO A LOS DEMAS

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 09/07/2004 22:41:44
Hola: Verifica que tengas habilitado el Compartir Archivos e Impresoras, en las propiedades de Red.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO APARESCO EN LA RED, PERO VEO A LOS DEMAS

Publicado por jose carlos (1 intervención) el 11/07/2004 03:24:40
...y comparte, al menos, una carpeta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO APARESCO EN LA RED, PERO VEO A LOS DEMAS

Publicado por raul (1 intervención) el 14/07/2004 16:52:21
checa que estes en un grupo de trabajo, que este habilitado el protocolo netbeui y que tu configuracion de red este igual a la de los demas, principalmente la puerta de enlace y tu dns.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO APARESCO EN LA RED, PERO VEO A LOS DEMAS

Publicado por DRAKO (1 intervención) el 26/08/2004 19:56:42
procura checar que protocolo estas empleando y verifica que el resto de los equipos no sean NT de lo contrario tendras que crear a tu usario en los equipos NT para que ellos puedan acceder a ti y asi poder ver tu información, tambien revisa que tengas desactivado el firewall en caso de que tengas uno o que este bien configurado de lo contrario este no te permitira visualizarte si el resto de las maquinas tienen win 98 con el netbeui es suficiente de lo contrario tendras que verificar los DNS, GETWAY, IP y SUBMASCARAS DE RED, para que asi puedas acceder
espero y esto te sirva
suerte !!!! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar