Windows 95/98 - archivo ANALISIS.DLL

 
Vista:

archivo ANALISIS.DLL

Publicado por Rodrigo Valenzuela (1 intervención) el 15/03/2001 14:58:24
Agradecería que me pudieran explicar, porqué razón Windows me acusa que falta el archivo ANALISIS.DLL
El S.O. aparentemente funciona bien, pero cada vez que enciendo el computador me aparece el mensaje de que falta el archivo ya mencionado.

La verdad es que no sé si es problema de configuración o uno más de los errores de Windows.
Desde ya agradezco vuestra ayuda.

Rodrigo V. (CHILE)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivo ANALISIS.DLL

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 16/03/2001 01:04:31
Ese archivo no pertenece a Windows, debe pertenecer a algun programa instalado, verifica que todos los programas funcionen correctamente, aunque por lo que dices esa .dll se carga al inicio de Windows asi que sospecho que algun programa que hayas intalado y luego desinstalado olvidó quitar la referencia a esa .dll.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo ANALISIS.DLL

Publicado por BENJO (3 intervenciones) el 20/03/2001 00:04:03
RODRIGO: GENERALMENTE CUANDO INSTALÁS SOFT PARA PROBARLO SE ESCRIBEN LAS REFERNCIAS EN EL REGISTRO DE WINDOWS Y EN EL SYSTEM.INI O EN WIN.INI.
SÓLO TENÉS QUE ABRIR ESTOS DOS ULTIMOS ARCHIVOS Y ELIMINAR TODA REFERENCIA QUE ENCUENTRES DE ELLOS.
lO MISMO EN EL REGISTRO CON EL REGEDIT: PONÉ BUSCAR "ANALISIS.DLL"
TODAS LAS CLAVES QUE LA INCLUYAN , PODÉS BORRARLAS CON TRANQUILIDAD.
PREVIO A TODO ELLO, HACE UNA COPIA DEL REGISTRO Y DE LOS ARCHIVOS ANTES MENCIONADOS.
SUERTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar