Windows 95/98 - PERDI HHD S.O.S ..!

 
Vista:

PERDI HHD S.O.S ..!

Publicado por DanielMM (1 intervención) el 15/03/2001 19:18:50
Amigos, ayuda.
Les cuento.. tengo una Pc 486 con Windows 95, Fat 16 y comence a instalar nuevamente WIndows 95 en una carpeta de mi HHD...bueno comenzo a instalar..al cabo de un rato de iniciado "Copiar Archivos", decidi cancelar, y bueno..apague la Pc y cuando la volvi a encender me dice Archivo no valido... bueno puse el HHD de esclavo en una maquina que tiene Windows 98 para ver mi informacion y lo unico que veo son las carpetas pero en vez de nombres,,tiene letras y simbolos,,supongo que la Fat se daño...que puedo hacer para recuperar mi informacion?

Gracias
Daniel MM
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PERDI HHD S.O.S ..!

Publicado por Foxperto (19 intervenciones) el 15/03/2001 21:29:38
Hola Daniel:

Borra la particion de tu disco, creala nuevamente y formatea tu disco... Tal ves funcione y la proxima no apagues la computadora de esa manera.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PERDI HHD S.O.S ..!

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 15/03/2001 21:29:49
Temo que si, has perdido la fat o está destruida, no te queda otra que formatear o bien conseguirte un programa que te lo recupera, prueba este Power Quest Lost & Found (http://www.powerquest.com/).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PERDI HHD S.O.S ..!

Publicado por Maretto (4 intervenciones) el 15/03/2001 23:57:34
El programa EASY RECOVERY te recupera la información aún despues de formatear.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PERDI HHD S.O.S ..!

Publicado por Claudio (4 intervenciones) el 16/03/2001 14:07:56
Si todavia no has hecho nada sobre el HD, lo unico
que tienes que hacer es con el Disk Editor de Norton, volcar una copia de la FAT, sobre la FAT
principal, te aseguro que realmente funciona, esto
unicamente para FAT16 como es tu caso.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LO SOLUCIONE -PERDI HHD S.O.S ..!

Publicado por Daniel MM (1 intervención) el 20/03/2001 15:13:17
A todos muchas gracias por sus intervenciones, les cuento como recupere mi información (me dio oportunidad de probar otros productos)

-PowerQuest PartitationMagic 6.0, el cual me permitio reparar la Fat

-El Disk Doctor Norton, que si bien me empezo a reparar, pero por falta de espacio en el disco no pudo terminar (el disco era de 1 Gb, y la Fat de 50 Mb y el resto estaba perdido)

-Pero el EasyRecovery Profesional, simplemente "buenazo", me permitio recuperar mi informacion, aun cuando el windows 98 (porque coloque de esclavo mi disco en otro equipo), no me permitia el acceso, el norton tampoco me permitio acceder despues que no pudo reparar la Fat por falta de espacio. El programa este es tan bueno, que despues que rescate mi informacion, se me ocurrio formatear el disco, y vi si podia aun recuperar la informacion ... y si alli estaba.

Bueno, gracias a todos por su colaboracion

Slds,
Daniel Mogollon
Lima-Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar