Windows 95/98 - US Robotics 56k Externo es WINMODEM?

 
Vista:

US Robotics 56k Externo es WINMODEM?

Publicado por Donaciano (18 intervenciones) el 17/03/2001 14:46:41
como dice el titulo.
El modem externo 3com/US Robotics es Winmodem?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:US Robotics 56k Externo es WINMODEM?

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 17/03/2001 21:55:16
No, por definicion cualquier modem externo NO es un winmodem y te explico por qué, los winmodem crean POR SOFTWARE un puerto com virtual que usan para comunicarse con el hardware del modem, lo que es un ahorro sustancial en la fabricación del mismo, los modem externos nesecitan de la existencia FISICA de un puerto com para funcionar (en el caso de los seriales) o un puerto USB.
Un simple prueba que puedes hacer para saber si un modem interno es winmodem (como dije para los externos, el solo hecho de ser externos no los califica como win) es usar algun programa en DOS de terminal y tratar de enviar comandos AT al modem, si este te responde no es winmodem, ahora si el programa terminal ni siquiera puede detectar un modem pues tienes un winmodem.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:US Robotics 56k Externo es WINMODEM?

Publicado por Donaciano (18 intervenciones) el 18/03/2001 13:01:47
Entonces podemos decir que es mejor tener un modem externo para la conexion a internet para no hacer caer el rendimiento de la pc?
Puedo obtener mejor desempeño con el externo que con el interno? sobre todo el la descarga de archivo de internet?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:US Robotics 56k Externo es WINMODEM?

Publicado por Esteban (31 intervenciones) el 18/03/2001 13:19:43
Al precio que estan hoy en dia, usa un modem que no sea win (interno o externo)ya que te ralentizara el software. Ten en cuenta que uno externo te comsume un puerto serie (normalmente suele venir uno solo) y uno interno un slot ISA o PCI (tu sabras cuantos tienes libres), asi es que la decision la debes tomar en funcion de que otras tarjetas o perifericos tienes conectados al PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:US Robotics 56k Externo es WINMODEM?

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 18/03/2001 23:51:29
Esteban en parte tiene razón, si el uso que le vas a dar al modem es solo Internet con Windows pues tu mejor elección es un winmodem por la relacion costo/beneficio, y no, que el modem sea winmodem no afecta el rendimiento de descarga de archivos, lo que si te afecta es el dinamismo de las página web (animaciones sobre todo) porque recuerda que el winmodem está usando parte del tiempo del procesador cosa que no ocurre con un modem externo. Ahora, si deseas hacer alguna otra cosa con el modem pues ahi debes pensarlo seriamente, recuerda que en Linux o en DOS un winmodem no funciona mientras que un externo funciona en cualquier SO. Ahora, disciento con Esteban sobre el consumir un puerto serial de la PC, si necesitaras un puerto mas aún puedes instalar mas puertos seriales a la PC por un costo infimo (digamos 15 dolares o menos).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:US Robotics 56k Externo es WINMODEM?

Publicado por Jorge Glez. (174 intervenciones) el 20/03/2001 03:26:45
Donaciano:

Revisa tu correo, te mandé respuesta...

Jorge Glez.
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar