Windows 95/98 - conexion a red sin exito.. con una portatil

 
Vista:

conexion a red sin exito.. con una portatil

Publicado por samuel (2 intervenciones) el 03/08/2004 16:55:21
Espero me puedan ayudar. La vdd ya he estao buscandole de muchas maneras como resolver este dilema que traigo con una portatil. (panasonic cf-41, 486, 16 ram, 66mhz, Windows 98 SE) la cual no he podido conectar a la red. los sintomas que me presenta simplemente no puedo ver lo equipos ni me pueden ver. La he configurado bien paso a paso agregado protocolos checado los cables, la tarjeta de red y nada sigue igual.. hago ping y me arroja la direcion ip. en fin he estado un ratillo viendo que puede se pero nada de nada.. la tarjeta de red es una 3com pc card 589d. espero me puedan ayudar.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion a red sin exito.. con una portatil

Publicado por Sócrates (20 intervenciones) el 04/08/2004 15:57:16
REVISASTE EN PANEL DE CONTROL, RED, Y TIENES QUE TENER LAS SIGUIENTES CONFIGURACIONES:
- CLIENTES PARA REDES MICROSOFT
- INICIO DE CESIÓN EN MICROSOFT FAMILY
- COMPARTIR IMPRESORA Y ARCHIVOS PARA REDES MICROSOFT
- ADAPTADOR PARA REDES (EJEMPLO: SIS 900 PCI FAST ETHERNET ADAPTER)
- TCP/IP
ESTOS DOS ULTIMOS SE INSTALAN JUNTO CON LOS CONTROLADORES PARA EL WINDOWS 98 CUALQUIERA SEA EL CD YO USO EL PC-100 SIS. GENERALMENTE LE SIRVEN A CUALQUIER PC.
ESPERO TE SIRVA!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

aun sinconexion a red sin exito.. con una portatil

Publicado por samuel (2 intervenciones) el 05/08/2004 15:46:22
gracias amigo.. la vdd aun no ha querido trabajar, y la vdd es ago desesperante ya que aun y con todas las configuraciones no me explico por que no funciona.. y vaya que ya cheque la tarjeta de red, cables etc... algun otro consejo .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aun sinconexion a red sin exito.. con una porta

Publicado por christian (3 intervenciones) el 01/12/2004 03:15:25
trata cambiando en el tcp/ip dale propiedades y ponle en la ip detectar automaticamente o si no escribe las de tu asignacion de internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar