Windows 95/98 - instalar windows 98 SE sin formatear (Urge)

 
Vista:

instalar windows 98 SE sin formatear (Urge)

Publicado por David (4 intervenciones) el 05/08/2004 03:19:24
Hola buenas, he visto por ahi k para instalar windows 98 Se sobre la 1ºedicion no hace falta formatear, que basta con la actualizacion de windows. Donde la puedo conseguir???? he buskado en la web de microsoft y nada.

Muxas Graxias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar windows 98 SE sin formatear (Urge)

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 05/08/2004 20:19:21
Hola: Prueba lo siguiente: Reinicia el Pc con el Diskette de Inicio de win98 insertado, seleccionas Compatibilidad con Cd Rom, luego de terminado el reinicio, renombras el archivo Win.com ( que se encuentra en C:\Windows) y le pones otra extensión Ej: Win.old. Cambias a la unidad de Cd Rom ( la que te apareció en Pantalla ), insertas el Cd de Instalación de Win98 SE y procedes a instalar. Lo único que debes cambiar es el Directorio donde se grabarán los archivos. Por defecto te mostrará otro directorio, ya que existe la carpeta Windows, aquí debes indicarle que deseas usar la misma carpeta ( C:\Windows ), para que te cambie los archivos anteriores.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar windows 98 SE sin formatear (Urge)

Publicado por david (4 intervenciones) el 05/08/2004 23:23:18
Muxas gracias. Lo provare a ver que tal. Si me funciona abra mas mensajes mios en esta pagina.
Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar