Windows 95/98 - bajar 2 ª edicion win98

 
Vista:

bajar 2 ª edicion win98

Publicado por victor (1 intervención) el 08/08/2004 13:00:27
estamos instalando adsl y nos dice cuando terminamos que introduzquemos disco 2ª edicion win98. No sabemos bajarnos de internet dicho programa, por favor queremos que nos ayudeis a este problema ya que no podemos terminar con la instalación.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bajar 2 ª edicion win98

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 08/08/2004 18:34:39
Hola: Te lo está solicitando porque la instalación de tu Sistema Operativo se hizo a traves de Disco. Puedes revisar en tu Pc si es que dejaron una Copia del Disco de Instalación, para esto debes ir a Inicio, Buscar y aquí digitas: Win_12.CAB , si es que encuentra este archivo, entonces al término de la instalación del Adsl y cuando te pida el Disco de Win98 SE, haz Click en el Botón Examinar, y selecciona la Carpeta donde se encuentra la copia del Disco, esto te permitirá concluir la instalación. De no ser así, tendrás que conseguirte el Disco de Instalación.
Si lo deseas bajar de Internet, tendrás que instalar el Bitorrent Experimental y bajarlo de la página: suprnova.org

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar