Windows 95/98 - EXPLORER

 
Vista:

EXPLORER

Publicado por hugo (2 intervenciones) el 19/03/2001 22:09:19
Windows 98 me dio una caja con titulo Explorer y el siguiente mensaje
Este programa ha efectuado una operacion no admitida y sera interrumpido
Si el problema persiste consulte con el proveedor del programa y abajo un texto que dice :
EXPLORER provoco un error de pagina no valida en el modulo < desconocido > de 0000:base7000
Registros =
bla bla bla....
Como soluciono esto !!!
Como interpreto los modulos ?
Adonde puedo conseguir informacion al respecto?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXPLORMIER

Publicado por BENJO (3 intervenciones) el 20/03/2001 00:22:29
Hola, no decís que versión de explorer tenés, pero te comento que una vez que entraste en el mundo de Microsoft, no tenés salvación, tus días están contados.
Si tenés la versión 5.5 que es la más inestable de todas, te convendría desinstalarla, provoca problemas con todos los módulos en ejecución y no existe causa alguna que lo justifique.
Te convendría quedate con la 5.0 que es menos conflictiva.
En caso contrario, deberías desinstalar el IExplorer y volver a instalarlo desde el Panel de Control Instalación de Windows.
Información al respecto, podrías consultar con Microsoft, y quizás, coin un poco de suerte le contesten el email a tus nietos, solicitándole más datos para poder darte una solución, o sino recomendandote que instales el IExplorer 9.9.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar