Windows 95/98 - Fuentes

 
Vista:

Fuentes

Publicado por Miguel (1 intervención) el 12/08/2004 10:21:51
Tengo instaladas muchas fuentes (más de 1200) en mi ordenador. Éstas se fueron instalando a medida que le metía nuevos programas, tales como Corel Draw, Microsoft Office, WordPerfect...
Pero ocurre que no todas las fuentes aparecen elegibles en muchos programas, y, además, al intentar instalar nuevas fuentes manualmente, aparece un mensaje de error, que explica que no se puede instalar una nueva fuente debido a que el fichero está dañado o no es un fichero de fuentes, o bien a que hay demasiadas fuentes instaladas.

¿Cómo se desinstalan las fuentes?
¿Cuáles hay que desinstalar?
¿Por qué se pueden instalar más fuentes de las que puede ocuparse el sistema?

Gracias por la atención

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fuentes

Publicado por Daniel (32 intervenciones) el 16/08/2004 03:20:40
Siempre, lo más saludable es seguir el seguiente procedimiento para desintalarlas. INICIO - CONFIGURACION - PANEL DE CONTROL - FUENTES. Y luego sobre la ventana que se abre, pulsá el botón derecho sobre el nombre de la fuente y cuando aparece el menú contextual, le dás eliminar.
El criterio para saber cuáles desinstalar es el siguiente: no eliminar las que usa Windows y tampoco las que usás vos.
No tengo una buena respuesta para tu otra inquietud pero siempre pregono no tener instalados más de 500 fonts ya que a la larga, se paga con un bajo rendimiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar