Windows 95/98 - Otra vez DSL, No puedo Accesar Remotamente a PC

 
Vista:

Otra vez DSL, No puedo Accesar Remotamente a PC

Publicado por DIEGO (2 intervenciones) el 13/08/2004 16:59:12
Tengo otro problema haber si me pueden ayyudar, lo que pasa es necesito accesar remotamente a 1 Pc para ello utilizo el programa Real VNC o el PcAnywere, para identificar la IP utilizo el programa MyWanIp ya he probado infinidad de veces estos programas.
El problema otra ves se debe a DSL, bueno pues la PC a la que quiero accesar tiene conexion DSL pero utilizan un router para darle acceso a otras PC's entonces al tomar el IP me dá la misma IP en cualquiera de las pc's de la red que tome es decir si tomo la PC "X" me da la misma IP que si tomara la PC "Y", no se si esté tomando una sola IP que es la que te da el proveeedor de servicios de internet y el router se encarga de distribuirla hacia toda la red, De esta Pc puedo accesar remotamente a cualquier otra PC externa a la empresa, pero al revez no puedo que es como me interesa. Al accesarle la IP de la PC remota a cualquiera de los programas mencionados me arroja un error de localizacion. Ya hice pruebas de acceso a otras PC's donde no usan DSL y me funciona muy bien, tambien donde usan DSL pero directo es decir sin router y tambien me funciona. Será el Router?????

Ojalá y me pudieran ayudar, Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Otra vez DSL, No puedo Accesar Remotamente a PC

Publicado por Renan (27 intervenciones) el 10/09/2004 20:00:48
Hola el router no tiene ningun problema lo que pasa es que cuando tu quieres entrar de afuera pasa por el rauter el rauter agarra un ip dinamico (siempre diferente) y lo filtra para ver que maquina pidio la imformacion, cuando tu quieres entrar de afuera el router no sabe quien pidio esa informacion por eso que te sale erro lo que tienes que hacer es moficar las opciones del router segun el tipo de router que tengas ojo yo tengo un zyxel que me lo dio telefonica del peru ojo si modificas algo que no debes se cortara tu coneccion a internet te lo digo por experiencia propia entra a la configuracion via web asi http://192.168.1.1 esto lo haces a travez de tu navegador te sale para que gongas el nombre del administrador y su clave debes de tenerla ok el nombre de usuario y la clave por defecto es en admin y la clave es 1234 si logra entrar bien dale un clip donde dice advanced setup luego donde dice nat applications luego en la opcion 2 debes de poner http te debe de dar un puerto por defecto y donde dice ip pon el ip de la maquina que quieres entrar por ejemplo 192.168.1.x donde x es el numero ip de tu maquina que quieres ingresar graba eso dando un clip en donde dice logut, luego dale un clip donde dice internet security y activa el nivel 1 tines que grabar tambien dandole un clip en donde dice logut y por ultimo da un cliop donde dice management y en la opcion que dice web cambia el puerto por uno distinto por ejemplo el 86 graba tambien haciendo un clip en logout todo listo ahora hay solo un problema para entrar a reconfigurar tu router antes como te dije al inicio de este texto pusiste httm://192.168.1.1 ahora si te diste cuenta lo cambiaste por el puerto 86 entonces de ahora en adelante para que configures tu router debes de poner http://192.16
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar