Windows 95/98 - Boot.ini

 
Vista:

Boot.ini

Publicado por Karki (1 intervención) el 15/08/2004 10:27:18
Hola, tengo un problemilla con el boot.ini. En un principio tenía instalados en dos particiones el win98SE y el winXP, pro al final formatee la partición del xp, para tener solo el sistema win98, y ahora el problema es k me sigue saliendo cuando inicio el ordenador, que eliga entre un sistema u otro, y no se como configurar o modificar el boot.ini, para que el ordenador vaya a iniciarse directamente en win98SE en la partición C:
puede alguien ayudarme?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Boot.ini

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 16/08/2004 21:31:04
Hola: Lo ideal sería formatear e instalar nuevamente el Win98. Pero si no deseas hacerlo puedes modificar el Boot.ini, Timeout=0 ( por lo general tiene 30 segundos ). Cambiándolo a cero no habrá tiempo de espera y reiniciará con Win98 sin mostrar el menú.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boot.ini

Publicado por Zerocoold (20 intervenciones) el 19/08/2004 17:26:08
HOLA! PRIMERO DEBES ELIMINAR LA LÍNEA DONDE SE MENCIONE EL WIN XP O TAMBIEN PUEDES HACER LO QUE TE DICE NESTOR. LO OTRO QUE HARIA YO SIN TENER QUE FORMATEAR SERIA COPIAR UN ARCHIVO BOOT.INI DE UN PC CON WIN98 Y LO MODIFICAS EN TU PC, ES DECIR, LO COPIAS LÓGICO QUE TE PREGUNTARA SI QUIERES SOBREESCRIBIR Y ACEPTAS.
ESPERO TE SIRVA, ZEROCOOLD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar