Windows 95/98 - Excel(muy urgente)

 
Vista:

Excel(muy urgente)

Publicado por Martin (7 intervenciones) el 20/03/2001 19:01:38
Asunto: Excel(muy urgente)
Hola como estan.desde ya estoy muy agrdecido a quien me pueda dar una mano
mi pregunta me parece simple ,pero a mi me resulta un poco compleja,

nesecito crear una formula(el caso espesifico es asi
$100-el 8%= da 92.00 y a este resultado tengo que descontarle el 7% meno (tendria que dar 85.56) y a este le tendria que descontar el 4% menos(a la cual me arrojaria el resultado de $ 82.1376 )

la pregunta es la siguiente
como tendria que hacer la formula
ejemplo =(100*8%-=subtotal-7%subtotal-4%menos,arrojaria el resultado 82.1376
como realizo esta formula )
desde ya estoy muy agradecido por toda la ayuda que me dan .la verdad es que esta pagina es lo mas grande que hay ,por que hay mucha gente capaz y con muchas ganas de ayudar a los demas
P-D.
Alguien me podria informar dende podre conseguir
algun tutorial de excel para poder aprender mas
,sobretodo a poder realizar formulas.y cuanto mas complejas mejor , es que me gusta mucho aprender planillas de calculos ya que son ,casi excelente par todos los trabajos que realizo
y ademas tendre nuevas posivilidades laborales mejor ( talves llege a ser Genrente )jajajja
buenos no fue un abroma simplemente son deseos que tengo de poder saber simpre un poco mas ,e inclusive le podre enseñar mas a mis hijos ok saludos nuevamente para todos los que lean esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excel(muy urgente)

Publicado por Patricio (7 intervenciones) el 20/03/2001 20:53:37
Aqui te mando la formula es asi solo la pones en la casilla al lado de la del numero y te dara el resultado =(((B5/1.08)/1.07)/1.04)

Nota: El B5 es opcional ya que es la localizacion de una casilla para que tu formula funcione con qualquier numero solo le especificas cual es la casilla donde se utilizara la formula y listo de dara el resultado de lo que deseas

y respecto a lo que deseas en esta misma pagina o en la de cybercursos.net encontratras los tutoriales que deseas nos vemos suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar