Windows 95/98 - ayuda con windows 95 en 486dx

 
Vista:

ayuda con windows 95 en 486dx

Publicado por Teresa (1 intervención) el 19/08/2004 00:19:16
hola necesito instalar windows 95 en una maquina 486 dx, no tiene cd y tiene configurado para la unidad a el driver de 5 1/4, ya tengo el disco de arranque del 95 y el win 95 en cd... ahora..... como le hago para instalarlo por favor como configuro para que inicialice de el disco de 3 1/2 y despues para instalar el 95....

si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisisiisisisisismo me urge instalarlo

gracias y salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con windows 95 en 486dx

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 19/08/2004 00:40:09
puedes hacer lo siguiente copia la carpeta win95 del cd en el disco duro y luego entra en esa carpeta y teclea instalar, no te hará mas falta el cd pues tienes el programa de instalación en tu disco duro.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con windows 95 en 486dx

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 19/08/2004 08:07:13
Hola: Para que el Pc Bootee desde la unidad de 3.1/2 debes ingresar en la bios y seleccionar como primer booteo el Floppy de 3.1/2.
En cuanto a la instalación de win95 sin Cd, lo vas a tener que copiar a tu disco duro desde otro Pc, mediante un cable paralelo cruzado. Para establecer dicha conexión puedes instalar en los 2 Pc , el Comandante Norton para Dos ( desde Diskette ).
Otra forma es conseguirte temporalmente una unidad de Cd rom, la instalas y desde allí copias el Cd de Win95, o si prefieres lo instalas desde el mismo Cd Rom.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar