Windows 95/98 - Cerrar adecuadamente WIN98

 
Vista:

Cerrar adecuadamente WIN98

Publicado por Ramón (2 intervenciones) el 25/08/2004 01:55:43
Tengo un problema, cuando cierro win98, el 90% de la veces se queda la ventana de "WINDOWS 98 ESTA CERRANDO" pero ahí se queda y nunca lo cierra.
A que se debe? y como puedo evitarlo?

Gracias......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cerrar adecuadamente WIN98

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 25/08/2004 19:47:44
Hola: La solución es bajar un parche que se encuentra en Internet, con el cuál podrás cerrar correctamente Win98. Búscalo en Google.cl , y en la barra de búsqueda digitas Apagar Win98.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar adecuadamente WIN98

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 26/08/2004 18:12:28
en esta página tienes un link para bajarte el parche de cierre de win98 se

http://geo.ya.com/jcifitz1952

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar adecuadamente WIN98

Publicado por aldo (1 intervención) el 09/10/2004 04:17:40
gracias por la informacion me sirvie de mucho suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cerrar adecuadamente WIN98

Publicado por Gonzalo Coya Espinoza (2 intervenciones) el 31/08/2004 13:09:34
Mi problem ES EL SIGUIENTE: mi equipo se cuelga mientras windows deja su pantalla de apagado (Windows se esta Apagando), ya consulte todos los medios posibles, deseo que me den una mano con este problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar