Windows 95/98 - AYUDA URGENTE WIN ME MATARA

 
Vista:

AYUDA URGENTE WIN ME MATARA

Publicado por dreamer2x (1 intervención) el 21/03/2001 15:26:40
Hola, desde ahce mucho estoy presentando problemas con win98, lo he desinstalado ya varias veces y siempre me sucede algo, el otro dia no me reconocia el modem, compre uno nuevo y lo instale bien, pero despues tuve un problema y tuve que desinstalarlo, y para instalarlo tuve que actualizarlo y hacer un grupo de cosas, el explorer tambien me da mucho problemas, cuando entro al internet el mouse se me friza, y la pantalla se me pone toda negra, en fin no se que hacer. por favor necesito que me ayuden
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE WIN ME MATARA

Publicado por Foxperto (19 intervenciones) el 21/03/2001 17:47:05
Hola Dreamer2x:

Bueno, que te puedo decir... Mi Windows 98 nunca intento Matarme, de hecho creo que debes ser la primera persona atacada por su sistema operativo... jajajajaja

Bueno no mas chistes, no dices algo claro, que version de Windows 98 tienes?, yo he instalado varias redes con Windows 98 Segunda Edicion y no he tenido muchos problemas... Pero un amigo tenia una con Windows 98 Primera Edicion y casi se vuelve loco... te recomiendo lo siguiente:

1. Buscate Windows 98 SE o Superior.
2. Formatea el DD y Elimina la Particion.
3. Vuelve a crear la particion e Instala Windows.
4. Busca en Internet todos los Drivers Actualizados para tu version de Windows.
5. Baja tambien la Actualizacion de tu BIOS.

Nota: No olvides Hacer copia de Seguridad de tus Archivos y recuerda si piensas instalar Windows ME, que hay muchas empresas de hardware que todabia no tienen los driver actualizados.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE WIN ME MATARA

Publicado por Horacio Decuzzi (5 intervenciones) el 21/03/2001 21:28:09
Mira con los pocos datos que ofreces no te puedo ayudar, me tendrias que decir que equipo tenes, mother micro y memoria y que version de w98 instalaste, consultame directo a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE WIN ME MATARA

Publicado por SkyNet (6 intervenciones) el 26/03/2001 18:40:56
A mi me apesta a CALENTÓN. Prueba a ver si los problemas empiezas tras un rato de haber encendido tu PC. Si es así, el arreglo es relativamente sencillo.
1- Comprate un ventilador mas grande, o añade ventiladores a tu caja.
2- Si no vale con eso, baja la velocidad del micro.
3- Si sigue sin funcionar, tendrás que cambiar placa o micro.

También puede ser un calentón de la Tarjeta de Vídeo, pero me suena mas a placa o micro.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar