Windows 95/98 - no carga escritorio win98

 
Vista:

no carga escritorio win98

Publicado por pILAR (2 intervenciones) el 27/08/2004 21:56:39
No consigo que se carge el escritorio al inciar win98. Sólo se queda la pantalla en verde.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no carga escritorio win98

Publicado por pablo (56 intervenciones) el 31/08/2004 18:26:19
cuando inicies el pc presiona repetidamente F8, aparece un menu y seleccional modo a prueba de fallos, luego revisa los programas q se cargan al inicio, anda a inicio - ejecutar - y escribe MSCONFIG y presiona enter, luego anda al menu de la pantalla q aparece q se llama inicio, desactiva todo lo q tenga q ver con antivirus....o algun programa q hayas instalado.
avisame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no carga escritorio win98

Publicado por Pilar (2 intervenciones) el 03/09/2004 17:39:56
Hola Pablo, muchas gracias por tu respuesta, pero ya he intentado reiniciar a prueba de fallos y tampoco me lo permite, en este caso me indica que no se encuentra el archivo Himen.sys. Muchísimas gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no carga escritorio win98

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 27/09/2004 00:13:17
Pilar, tengo el mismo problema que Tú, y escribia para saber si lograste solucionarlo, si lo has hecho solicito Tú ayuda por favor, de antemano, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar