Windows 95/98 - Problemas con el Escritorio

 
Vista:

Problemas con el Escritorio

Publicado por Stefanie (2 intervenciones) el 29/08/2004 20:32:29
Hola a todos!! Gracias desde ya por la ayuda que me puedan dar. Miren tengo un problema al cargar el escritorio de win98Se, una vez q ya cargo todo .. los iconos .. el fondo verde y todo los accesos directos, etc .. sigue cargando .. pues aparece como un bitmap que dice Escritorio en la eskina (es el grafico que se ve en la parte izquierda .. cuando estamos chekeando una carpeta en modo de ver como pagina web) .. y bueno cubre toda la pantalla tapando todos los iconos y todo lo que tngo q hacer es entrar a propiedes y cambiarlo .. lo hago selecciono y pongo aplicar y ttodo ok. pero cuando vuelvo a reiniciar y cargar otra vez .. es el mismo problema :( .. alguien podria ayudarme por favor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el Escritorio

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 29/08/2004 21:22:10
Hola: Prueba lo siguiente: En Inicio->Ejecutar digita: msconfig
Se abrirá una ventana, haz click en la pestaña INICIO, aquí aparecen todos los programas que carga el Sistema Operativo al iniciarse.
Si hay alguna referencia al Archivo que abre ese Bitmap, debes deshabilitarlo ( dejar el cuadrito vacío ). Aceptas y Reinicias.
Otra verificación que te recomiendo es editar el archivo Win.ini ( se encuentra en la carpeta Windows ), las líneas RUN= y LOAD= deben estar vacías. Si contienen alguna ruta o path, debes borrar dicho path o ruta.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar