Windows 95/98 - Red W98 se cuelga SOCORRO

 
Vista:

Red W98 se cuelga SOCORRO

Publicado por Horacio Decuzzi (5 intervenciones) el 21/03/2001 21:59:57
Estimado amigos, tengo en una oficina dos maquinas con W98 una pentium II 333 y otra AMD 400 ambas con 64 megas.
Lo cierto es que por separado andan barbaro pero cuando se conectan en red el AMD se friza.
Cuando les puse las placas de red PCI encore la pentium la configure en 5 minutos y la otra me volvio loco con las interrupciones hasta que logre que ande.
YA NO SE QUE HACER Y MI CLIENTE ME TIENE PODRIDO.
Si alguien sabe de algo desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Red W98 se cuelga SOCORRO

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 22/03/2001 06:23:48
¿Que tipo de cables usas?, ¿usas HUB?, si el HUB es de marca Encore, tiralo y compra uno mejor, si los cables son UTP asegurate que sean norma Military, de a pares trenzados y si te da el bolsillo que sea mallado, si es coaxial revisa los terminadores, suelen dañarse facilmente. El problema de la placa de red en la AMD debe ser por las otras placas intaladas alli. Y la lentitud de la red debe ser por una mala transmisión en los cables.
Me cuentas como te fué.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red W98 se cuelga SOCORRO

Publicado por Horacio Decuzzi (5 intervenciones) el 23/03/2001 20:36:46
Estoy usando cable coaxial fino, pero hoy les puse UTP CAT 5 cruzado para ver como se comportan, veremos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red W98 se cuelga SOCORRO

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 24/03/2001 01:16:45
Me cuentas como te fue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red W98 se cuelga SOCORRO

Publicado por SkyNet (6 intervenciones) el 26/03/2001 18:34:36
Yo tenia el mismo problema pero con mi K6 2 500. La solución fué instalar los últimos drivers de la placa, que era una VÍA, y también los últimos de mi tarjeta de sonido, que es una SBLIVE. En estos últimos drivers de la Tarjeta de Sonido, me permitian compartir la interrupción del puerto LPT1, para la emulación de SB16 que requiere la SBLive.Lo único que no puedo hacer ahora es imprimir mientras suena algo en MS-DOS. En windows va perfecto.

En caso de no tener una SBLive, simplemente instala los últimos driver de la placa base del AMD.Si es una via, prueba en la dirección http://www.viatech.com (creo que esta era la direcci
ón.) Sólo hará falrta que instales el IRQ Routing, pero mejor si instalas todos los drivers. El paquete se llamara "4in1.zip" o algo parecido.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar