Windows 95/98 - se ve horrible

 
Vista:

se ve horrible

Publicado por kmpos (4 intervenciones) el 21/03/2001 22:47:20
ok en el trabajo tengo win 98 SE, un usuario dice que borro ciertos programas, obviamente no recuarda cuales son, trate de recuperarlos con el recover y naaa, reinstale el win 98 y restaure copias del registro y naaa, la cosa es que todo funciona bien, sin embargo la resolucion se ve nefasta, como si estuviera en modo a prueba de fallos, revice las opciones en configuracion y solo me aparece 16 colores !!!(el monitor es de 17 pugadas)
que mas puedo hacer ? antes de darle formato
gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se ve horrible

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 22/03/2001 06:18:53
Evidentemente te falto instalar los drivers de la placa de video :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se ve horrible

Publicado por kmpos (4 intervenciones) el 22/03/2001 06:38:23
como se cuales son esos drivers ?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se ve horrible

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 22/03/2001 17:39:02
¿Tienes los manuales de la maquina?, algun manual que hable de la placa de video?, no?, bueno, un metodo simple es bootear la maquina y prestar atencion al primer mensaje que aparece al arrancar, el primero de todos justo antes de la pantalla de la POST, alli deberia aparecer la marca y modelo de la placa, trata de memorizarlos, luego te vas a la página del fabricante y te bajas los drivers, suelen ser pequeños, pero asegurate que coincidan con tu placa y con el sistema operativo que estas usando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se ve horrible

Publicado por SkyNet (6 intervenciones) el 26/03/2001 18:27:14
También puede ser problemade la resolución y de que no tengas bién instalado el monitor. Es decir, que Windows te haya detectado el típico monitor Plug & Play. Prueba a ir a la configuración del monitor, y decirle que tienes un monnitor estandar de 1024X768 (por ejemplo, aunque si sabes la resolución de tu monitor elige un estandar que las acepte), y después intentas cambiar los colores. (si te cambia la resolución al cambiar los colores no te preocupes, se arreglará con reiniciar el PC). Además de esto, intenta lo de bajarte los drivers. si no puedes memorizar lo que aparece al arrancar tu PC, prueba a pulsar la tecla "pause" cuando aparezcan los datos de tu tarjeta de vídeo, en alguna máquinas funciona y en otras no.º

Un saludo desde España
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar