Windows 95/98 - ayuda urgennte maquina loca

 
Vista:

ayuda urgennte maquina loca

Publicado por jose daniel (4 intervenciones) el 31/08/2004 01:12:26
Hola amigos mi problema es lo sgte : tengo una maquina con el sgte problema , he formateado la unidad (c:) guardando todos mis archivos en la unidad (d:) (mi disco esta particionado en c: y d: ) ; he instalado win98se y esta todo ok pero al instalar cualquier programa bien se cuelga o se resetea la maquina automaticamente y los iconos como outlook y internet explorer toman la forma de vetanitas. y al querer ejecutarlos me sale el mensage de que no se en cuentra el archivo ejecutable . Segun unos amigos me dicen que puede ser virus .
espero su respuesta gracias
escribanme a [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgennte maquina loca

Publicado por Camilo Hernández A. (1 intervención) el 09/09/2004 22:48:35
Puede ser que tengas un virus en el Master Boot Record (Sector de arranque del disco) que al formatear no se elimina. También puede ser que tengas problemas de memoria RAM.
Puedes probar ensayando tu RAM en otro equipo y poniéndole la de ese equipo al tuyo.
Con respecto a lo del virus lo mejor es que formatees nuevamente y utilices un programa llamado Part con el cual puedes eliminar el sector de arranque del disco y crear uno nuevo..
Si tienes alguna duda me informas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar