Windows 95/98 - VMWARE o similar

 
Vista:

VMWARE o similar

Publicado por Star (2 intervenciones) el 22/03/2001 03:23:24
Hola a tod@s

He comprobado que los de Vmware no tienen versión para Windows 98 . ¿Alguien me podría decir si existe algún programa similar que corra bajo win98 y , si es posible , en español ?

Muchas gracias a tod@s

Star
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VMWARE o similar

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 22/03/2001 06:17:26
Queres Windows 98 sobre Linux o Linux sobre Windows 98?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VMWARE o similar

Publicado por Star (2 intervenciones) el 23/03/2001 02:41:21
Quiero una máquina virtual Linux sobre mi Windows 98 , sobretodo para poder capturar toda la instalación de Linux en una película con Lotus Screem Cam. ¿ Me puedes ayudar ?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VMWARE o similar

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 24/03/2001 01:15:05
Lamentablemente el VMWare solo está preparado para ejecutar Windows sobre Linux y no alreves, y no creo que hagan una versión asi. No conozco otro software del mismo tipo en el mercado (pero no quiere decir que no exista).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VMWARE o similar

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 27/03/2001 19:59:42
prueba con plex86

plex86.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar