Windows 95/98 - Urgente Solucioname este problema

 
Vista:

Urgente Solucioname este problema

Publicado por abel (1 intervención) el 22/03/2001 04:35:29
Ante todo Mis saludos coordiales
Les escribe un preocupado individuo, si preocupado por solucionar este dilema, por favor tomen mucha atencion.
Mi maquina no hace mucho ha sido infectada por virus (los famosos gusanos w32), bueno trate de eliminarlos, no se si aun estan alojado en mi PC, bueno...al grano
Al cargar mi pc sale esos mensaje.
NO SE PUEDE ENCONTRAR EL ARCHIVO MSI216.EXE O UNO DE SUS COMPONENTES. COMPRUEBE QUE LA RUTA DE ACCESO O EL NOMBRE DE ARCHIVO SEAN CORRECTOS Y TODAS LAS BIBLIOTECAS REQUERIDAS ESTEN DISPONIBLES.
Presiono Aceptar y sale lo otro mensaje
NO SE PUEDE CARGAR NI EJECUTAR MSI216.EXE ESPECIFICADO EN EL ARCHIVO WIN.INI ASEGURESE QUE EL ARCHIVO EXISTA EN SU PC O ELIMINE TODA REFERNCIA AL MISMO EN EL ARCHIVO WIN.INI
Presiono Aceptar y aparece una ventana minimizada en la barra de inicio de windows, que dice
WININIT.EXE NO SE PUEDE EJECUTAR DESDE DENTRO DE WINDOWS.
Ven que eso me fastidia cada vez que enciendo mi maquina
Deseo saber como solucionar este problema que me agobia, le pido sea lo mas presiso , explicativo, didactico posible ,y me indique que debo hacer para solucionar esto, si desea manifestarse en forma detallada le invito a escribirme a mi correo
[email protected]
Le agradecere la tencion prestada, su amigo de PERU
:-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente Solucioname este problema

Publicado por Horacio Decuzzi (5 intervenciones) el 23/03/2001 20:42:45
Estimado Abel por lo que comentas, suele ser cuando uno en vez de desinstalar los programas se los borra directamente.
Primero fijate con el SYSEDIT en el win.ini y en el system.ini y si encontras alguna referencia al archivo que comentas, sino encontras nada busca en el registro de windows con el regedit, lo que encontres lo eliminas, reinicias la pc y seguro que ya no molesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar