Windows 95/98 - Dll Corrupta

 
Vista:

Dll Corrupta

Publicado por jose (1 intervención) el 03/09/2004 21:53:39
Hola

Tengo un problema con la dll ODBCCP32.DLL
cuando uso el RegSvr32 para registrar la dll me aparece el siguiente mensaje :
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
odbc32.dll was loaded, but the DllRegisterServer entry point was not found.
DllRegisterServer may not be exported, or a corrupt version of odbccp32.dll may be in
memory. Consider using PView to detect and remove it
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
que traducido es :
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
odbc32.dll estaba cargado, pero el DllRegisterServer entrada punto no fue encontrado
DllRegisterServer no puede exportarse, o una versión corrupta de odbccp32.dll puede ser en la memoria. Considere usando PView para descubrir y quitarlo
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
y no se que demonios es PView pues lo escribo en la ventana de Ejecutar y no dice que no existe o algo asi ....

como le hago ?


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dll Corrupta

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 12/09/2004 10:04:45
El PView se refieres al Process Viewer, que es un programa que te muestra todos los procesos que se están ejecutando en tu compütadora. No viene con Windows.
El mensaje supone que no puede registrar la DLL porque ya está cargada por un proceso que la utiliza y esperas que primero "mates" la aplicación que usa la DLL para poder registrarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar