Windows 95/98 - Ayuda configuracion de Pantalla

 
Vista:

Ayuda configuracion de Pantalla

Publicado por VictorC (2 intervenciones) el 23/03/2001 19:46:49
Cuando intento cambiar la resolucion de la pantalla de 640 X 480 a 1024 x 768 me saca el Siguiente mensaje:
"La Opcion Pantalla del Panel de Control no puede cambiar la configuracion. Compruebe la pantalla de su PC en el Administrador de Dispositivos"
Los equipos estan configurados correctamente con los drivers correspondientes. Alguien podria ayudarme con este problema Please. el mismo mensaje me saca en varios equipos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda configuracion de Pantalla

Publicado por Horacio Decuzzi (5 intervenciones) el 23/03/2001 20:34:48
POdrias ampliar la informacion, que placas de video tenes, modelo, marca, memoria, version del sistema operativo y marca y modelo del monitor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda configuracion de Pantalla

Publicado por VictorC (2 intervenciones) el 23/03/2001 20:49:37
Me sucede con varias tarjetas: Ati 3d Rege Pro, Sis 620, en equipos Acer Pentium MMX, Celeron, con memoria de video minimo 1 Mb. Cabe decir que restaurando el registro del sistema si me permite hacer los cambios, el problema es que tengo que configurar mis equipos de nuevo.
Cuando están recién instalados los equipos no tengo este problema. despues de un tiempo de uso es cuando se presenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda configuracion de Pantalla

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 24/03/2001 01:12:29
Tal vez windows no te deja poner mayor resolucion debido a que la info que posee del monitor le dice que la maxima resolución esta por debajo de los 1024 x 768 (y tal vez sea cierto), prueba cambiar a "monitor predeterminago" o bien a "minitor SVGA standar" pero ten en cuenta que si Windows tiene razón (a veces la tiene!) podrias dañar el monitor forzandolo a trabajar a una frecuencia incompatible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar