Windows 95/98 - Porque no puedo instalar el autocad?

 
Vista:

Porque no puedo instalar el autocad?

Publicado por Jesus (7 intervenciones) el 14/09/2004 18:32:56
Hola saludos a todos, gracias de antemano, si aguien me puede ayudar;
lo que pasa esque quiero instalar el autocad y todo se instala bien segun pero al momento tratar de abrir el ajecutable me aparece un error que dice que este programa a efectuado una operacion no valida y se cerrará, y ni si quiera entra al autocad; saludos, gracias..............Jesus
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porque no puedo instalar el autocad?

Publicado por pablo olivares (56 intervenciones) el 14/09/2004 21:31:33
instalaste la llave??? si es la vesion 2000, instala la llave, en caso contrario instalalo en otro pc para ver si el cd esta malo..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque no puedo instalar el autocad?

Publicado por Jesus (7 intervenciones) el 21/09/2004 00:33:25
Gracias pero no se a que te refieres con eso de la llave, de hecho si se instala, y al perecer todo bien solo que al momento de iniciar el acceso directo del autocad dice que este programa ha realizado un aoperacion no valido y cse cerrará. el programa, acad algo asi se llama, lo instalo y reistalo y es en vano, y no es el CD. bueno gracias de nuevo y espero haverme dado a enternder. hasta luego (y)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar