Windows 95/98 - Batería agotada

 
Vista:

Batería agotada

Publicado por Luis G (23 intervenciones) el 14/09/2004 20:11:24
Creo que no se mandó el mensaje así que lo pongo de nuevo... Una de las Pc's de la ofinica al reiiciarla hay que ponerle nuevamente la fecha y hora, me imagino es porque se le ha acabado la batería de la tarjeta madre, se la pienso cambiar pero quería saber si hay que hacer algo posteriormente como entrar al bios y configurar algo o que se yo, para que se pueda utilizar esa Pc sin que tenga que esperar a que me informe sobre algo que vaya a hacer mal je je je. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Batería agotada

Publicado por pablo olivares (56 intervenciones) el 14/09/2004 21:30:26
no, no hay q hacer nada, solo cambiar la pila y cambiarla...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Batería agotada

Publicado por Renan Cabeza (27 intervenciones) el 15/09/2004 16:13:21
luego que cambias la pila configura de nuevo tu fecha, hora y disco duro para que no te este pidiendo otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Batería agotada

Publicado por Luis G (23 intervenciones) el 15/09/2004 16:15:29
Eso me interesó, cómo está lo de configurar el disco duro???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Batería agotada

Publicado por Renan Cabeza (27 intervenciones) el 15/09/2004 16:22:34
si tienes una maquina a partir de una 486 DX entras a la ocpion de setap y tienes una opcion que dice auto detectar HD le das ahi y que solo detecte tu disco duro le das 10 o Esc, y pones y de yes y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Batería agotada

Publicado por Luis G (23 intervenciones) el 15/09/2004 17:18:35
Ahh ok, muchísimas gracias, no estoy seguro de que sea tan antigua la máquina, pero probablemente me has ahorrado muchos problemas... Espero poder ayudarte cuando lo necesites...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar