Windows 95/98 - Windows 98 y security administrator v.10.0

 
Vista:

Windows 98 y security administrator v.10.0

Publicado por foxwilliam (2 intervenciones) el 16/09/2004 19:36:52
hola amigos, os planteo un problema muy grande que tengo:
tengo un pc con windows 98, este pc esta conectado a una red, en esta red no hay dominios, simplemente los pc-s estan conectados a un router (3com 812).
cuando encendia este pc para entrar a windows me salia la ventana para introducir nombre de usuario y contraseña, el pc me ponia el nombre de usuario y no tenia que hacer nada, simplemente pulsar aceptar o cancelar para poder comenzar a trabajar con este pc.
Ayer concretamente instale el Security Administrator v10.0 (no lo recomiendo ya que es muy facil de saltar), y en sus opciones puse que me pidiera una password antes de que me saliera windows.
Ahora lo que me aparece es la ventana normal de windows pidiendome nombre de usuario, contraseña y dominio. he probado con todas las contraseñas y nombres de usuarios, pero sin suerte.

que puedo hacer?es imposible acceder al pc.

gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Windows 98 y security administrator v.10.0

Publicado por Renan Antonio (27 intervenciones) el 17/09/2004 00:51:38
puedes entrar a modo a prueba de fallos? si puedes mida en entorno de red y entra a donde dice dominio ve que dominio dice ahi y pon ese aver si asi puedes entrar si no hay nada en dominio ve en donde dice host ok espero te sea de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows 98 y security administrator v.10.0

Publicado por foxwilliam (2 intervenciones) el 17/09/2004 08:02:40
Hola Renan:
No puedo entrar a prueba de fallos, pulso F8 y no hace caso, he probado pulsando F8 repetidas veces de forma continua y termina pitandome por cada pulsacion.
Estoy desesperado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar