Windows 95/98 - ayuda en windows 98 porfavor

 
Vista:

ayuda en windows 98 porfavor

Publicado por luispa91 (1 intervención) el 17/09/2004 13:36:12
hola, tengo un equipo con windows 98 y me da el siguiente error, excepcion grave OE en 0028:DF1676D7, se cerrará la aplicación en curso, pulse una tecla para continuar .... una vez pulsas

Excepcion grave OE en 166F:015775B6, se cerrará la aplicación en curso, pulse una tecla para continuar. etc ...

Después de pulsar la tecla, error tipo windows:

IEXPLORE provocó un error de página no válida en el modulo KERNEL32.DLL de 0177:bff88396

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda en windows 98 porfavor

Publicado por Renan Cabeza (27 intervenciones) el 17/09/2004 18:43:47
Mira hasta donde tengo entendido el kernerl32.dll es uno de los archivos principales de windows derrepente lo tienes corrumpo prueba si tienes intalado mas maqunas en red en copiar otro de otra maquina que tenga el mismo sistema operativo a mi me resulto una vez teniendo e problema de que cada vez que entraba en el ie me salia que iexplore provoco un erro .... y con eso asunto arreglado espero te sea de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda en windows 98 porfavor

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 18/09/2004 02:21:58
una el comando SFC desde ejecutar con él puedes extraer un archivo en concreto del disco de instalación de windows

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda en windows 98 porfavor

Publicado por Lucho (2 intervenciones) el 28/09/2004 23:19:40
creo que cuando el problema es relacionado con las dll es un virus ,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda en windows 98 porfavor

Publicado por Lucho (2 intervenciones) el 28/09/2004 23:19:42
creo que cuando el problema es relacionado con las dll es un virus ,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar