Windows 95/98 - lento al escribir

 
Vista:

lento al escribir

Publicado por marcelo (1 intervención) el 21/09/2004 01:23:19
mi equipo se ha puesto muy lento para escribir. al terminar las palabras, recièn comienzan a aparecer????
/gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lento al escribir

Publicado por Renan Antonio (27 intervenciones) el 21/09/2004 03:15:41
Hola mira no se si tu borras los archivos temporales los que genera la maquina y los que se guardan cuando te conectas a internet borralos y veras que aumenta la velocidad ojo tienes que borrarlos y reiniciar la pc ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lento al escribir

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 22/09/2004 14:54:18
después de instalar y desinstalar programas, el directorio \windos y \windows\system se llenan de librerías DLL y archivos que hacen relentizar el pc. Cada cierto tiempo, es convenviente, realizar un formateo y volver a empezar de nuevo, así es el sistema operativo windows.

En mi página tienes un artículo para formatear sin tener que realizar el "formateo" y disponer de un sistema limpio y rápido, después de realizar el proceso he llegado a detectar hasta 40 MG de espacio ocupado por archivos inútiles.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lento al escribir

Publicado por Luis G (23 intervenciones) el 22/09/2004 15:10:46
Y cuál es tu página? Es seguro borrar los Dlls así nada mas? no hay que quitarlos de algún registro también?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lento al escribir

Publicado por pablo olivares zuleta (56 intervenciones) el 24/09/2004 01:25:08
en el word te vas a herramientas - opciones y en la seccion ortografia saca la marca donde dice revisar ortografia mientras se escribe
avisame...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar