Windows 95/98 - systrayicon

 
Vista:

systrayicon

Publicado por aldo flores (1 intervención) el 21/09/2004 01:25:10
me llamo ALdo pregunto lo siguiente:
instale un programa en la cual me agrega un icono al lado de la hora del reloj de windows, si bien tengo claro que se esta ejecutando esa aplicacion, lo que deseo yo es ocultar ese icono sin que la aplicacion se cierre, o sea que se siga ejecutando en segundo plano, es para que otros usuarios no tengan idea de que hay algo restringiendo el uso de la PC(me refiero a un limitador de ancho de banda para internet),`pero a su vez, que si yo quiero abrir la aplicacion pueda hacerlo, en algun momento que la PC no tenga uso alguno por algun usuario, agradezco mucho si alguien pueda ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:systrayicon

Publicado por MARTINCHO (3 intervenciones) el 22/09/2004 23:20:21
ESO ES SENCILLAMENTE IMPOSIBLE. NO SE PUEDE HACER QUE UN PROGRAMA SE EJECUTE EN FORMA TOTALMENTE INVISIBLE, A MENOS CLARO QUE LA APLICACION SE HALLA PROGRAMADO PARA TAL FIN (COMO EN EL CASO DE LOS COMPONENTES DE WINDOWS)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:systrayicon

Publicado por MARTINCHO (3 intervenciones) el 22/09/2004 23:22:48
ESO ES SENCILLAMENTE IMPOSIBLE. NO SE PUEDE HACER QUE UN PROGRAMA SE EJECUTE EN FORMA TOTALMENTE INVISIBLE, A MENOS CLARO QUE LA APLICACION SE HALLA PROGRAMADO PARA TAL FIN (COMO EN EL CASO DE LOS COMPONENTES DE WINDOWS)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar