Windows 95/98 - Problema con Laptop

 
Vista:

Problema con Laptop

Publicado por Luis G (23 intervenciones) el 22/09/2004 15:15:44
El problema es el siguiente: la Laptop se ponía en estado de hibernación al bajar la pantalla o la tapa, no se como se le llame, y ahora no lo hace, así mismo al momento de querer apagarla en inicio - apagar, antes salía la opción de hibernar aparte de reiniciar, reiniciar modo msdos, etc y ahora ya no aparece. La laptop es una compaq y ya revisé en panel de control el "asistente" de configuración de la marca y las propiedades de ahorro de energía, todo parece estar bien configurado, pero aún no logro que hiberne. Alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Laptop

Publicado por pablo olivares zuleta (56 intervenciones) el 24/09/2004 01:23:48
revisaste en panel de control , propiedades de energia?'? tiene q estar activada la opcion hibernar.....
avisame al mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Laptop

Publicado por Luis G (23 intervenciones) el 24/09/2004 14:52:08
Gracias Pablo, la pc laptop es una Compaq me parece, así que en panel de control tiene una aplicación para configurar todo eso, de hecho cuando le doy al botón de energía en ese programita me aparece la ventana normal de windows de propiedades de energía; además en esa misma ventanita de propiedades aparecen varias pestañas mas que no son características de windows sino del fabricante, todas las opciones las he revisado y se encuentran correctas, tiene la hibernación activada, pero no lo hace. Ahora que lo que se me hace extraño aunque no imposible es que la opción "hibernar" haya desaparecido también del menú Inicio - Apagar sistema. Estoy seguro de haber visto alguna opcion que al cambiarla se agregaban cosas a la ventanita que aparece al querer cerrar el sistema, pero no recuerd donde....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar