Windows 95/98 - Problemas descargar programas

 
Vista:

Problemas descargar programas

Publicado por Roberto (1 intervención) el 24/09/2004 09:50:42
Hola a todos
Quisiera saber cual es el problema que tiene mi PC ya que desde hace un tiempo no puedo "abrir" o "descargar" cualquier tipo de programa o email attach que me llega, porque al iniciarlo, me sale un aviso de internet donde dice que la pagina se encuentra dañada y que vuelva a intentarlo mas tarde, el problema es que SIEMPRE me sale este mensaje.
El otro problema es que cada cierto momento se abren paginas "automaticamente" de propaganda, lamentablemente no puedo ubicarlas, ya he borrados todos los temporales de la PC, aun los de internet, pero aun sigue saliendo y esto hace que la PC se trabe y tenga que reiniciarla.
Agradesco la ayuda que me brinden, saludos

Roberto Murillo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas descargar programas

Publicado por Luis G (23 intervenciones) el 24/09/2004 15:06:34
Pueden ser varios problemas, lo de las ventanas que te aparecen se soluciona bajando el Ad-aware, spybot, o cualquier programa que detecte y elimine spyware y adware. Lo de las ventanas que nunca se abren si no se ha solucionado con lo anterior pues prueba reinstalando el explorer o bajando la última versión si no la tienes (si ya la bajaste de la página de microsoft solamente busca el instalador enl a carpeta de windows update {Exepto en Xp}).Puede ser también un problema del explorador de windows, así que habría que reinstalarlo. Te recomiendo también que pruebes otro explorador, el Opera es muy bueno. Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas descargar programas

Publicado por Juan (1 intervención) el 24/09/2004 23:31:03
Posiblemente tendra que instalar el SO desde 0.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar