Windows 95/98 - Validación en red obligatoria

 
Vista:

Validación en red obligatoria

Publicado por jordi (2 intervenciones) el 26/03/2001 14:53:40
Me gustaría saber cómo se hace para que los usuarios de win95/98 no puedan
acceder a los recursos del sistema pulsando ESC, y que tengan que poner la contraseña
forzosamente. Sé que se puede hacer (lo he visto) pero no sé cómo. Lo he visto en una
red cuyo servidor de ficheros es un Windows NT.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Validación en red obligatoria

Publicado por Esteban (31 intervenciones) el 26/03/2001 18:38:35
NT no es lo mismo que W95/98, aunque los fabrique MS. Intenta instalar un programilla de los que hay por ahi shareware o freeware de contraseñas, que el unico truquillo que usan es reducir el movimiento del cursor al espacio de la ventana de la contraseña, de tal manera que no puedes salir de esa ventana sin introducir la contraseña correcta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validación en red obligatoria

Publicado por jordi (2 intervenciones) el 27/03/2001 10:09:50
YA LO SE QUE NT NO ES LO MISMO QUE W95/98. DIJE QUE ESTOY EN UNA RED NT
Y EL CLIENTE ES W95/98. SI SABES; SE PUEDE DECIR QUE TIENES UNA RED
NT o NOVELL o etc...Y LOS CLIENTES PUEDEN SER NT, 95/98, etc... Y NOVELL NO ES DE
MS (por si las fly's) .

DE TODAS MANERAS ME PARECE QUE LO QUE DIGO SE HACE A TRAVéS DEL REGISTRO,
ME INTERESA MAS UNA MANERA MAS LIMPIA QUE LA DE INSTALAR UN PROGRAMILLA.

GRACIAS POR TODO!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validación en red obligatoria

Publicado por Foxperto (19 intervenciones) el 27/03/2001 22:07:19
Hola Jordi:

Primero NO es Necesario que escribas todo el mensaje EN MAYUSCULA, la proxima vez no te ayudo.

Segundo, comparto la opinion de Esteban, ya que Windows 9x, no fue hecho pensando en la Seguridad... ahora si saltando la contraseña de Windows 9x en los clientes, puedes entrar el Servidor NT (debes votar a tu administrador de red y buscarte otro).

Tercero, puedes buscar un programa que biene con Windows llamado "Police Edit", es mas o menos asi pero ahorita no recuerdo bien el nombre, hay puedes crear usuarios o grupos de usuarios, con diferentes niveles de Acceso y los puedes obligar a que si no escriben la contraseña, no entre a windows y restringir sus movimientos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar