Windows 95/98 - necesito disco de inicio para win 95

 
Vista:

necesito disco de inicio para win 95

Publicado por jesus p. v. (3 intervenciones) el 29/09/2004 19:35:18
POR FA ALGUIEN ME AYUDE Y ME DIGA UNA PAGINA DE DONDE BAJAR UN DISCO DE INICIO PARA WINDOW 95.
EL PROBLEMA ES QUE FORMATEE MI LAPTOP, PERO ANTES DE HACERLO HICE UN DISCO DE INICIO DEL WIN95, EL PROBLEMA ES QUE CUANDO ESTABA NUEVAMENTE INSTALANDO FALLE EN LA INSTALACION, AL QUERER NUEVAMENTE INSTALAR EL DISCO DE INICIO QUE HABIA HECHO NO FUNCIONO.
NECESITO UNA PAGINA DE DONDE BAJARLO, O ALGUN PROGRAMA COMO CREARLO. PARA ACABARLA NO SE SI SEA UN PROBLEMA ES QUE LA VERSION DEL WIN 95 ES EN INGLES, ESPERO QUE FUNCIONE UN DISCO DE INICIO DE WIN 95 VERSION ESPAÑOL.
GRACIAS A QUIEN ME AYUDE.
CORREO: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito disco de inicio para win 95

Publicado por Felipe (3 intervenciones) el 08/10/2004 19:09:38
lamento decirte que es casi imposible conseguir un disco de inicio de win 95 puesto que el sistema ya casi nadie trabaja con el sistema.
Una opcion que te recomiendo es utilizar el disco de inicio de win98 que es muy facil de conseguir o de hacer, puesto que las herramientas basicas para poder instalar win95 son iguales a las del disco de inicio de win98.
Ahora quisiera saber me puedes proporcionar una copia de win 95 con el serial ya que lo neesisto instalar..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar