Windows 95/98 - instalar win98se

 
Vista:

instalar win98se

Publicado por daniel (4 intervenciones) el 30/09/2004 00:30:38
Hola a todos alguien sabe como ejecutar el instalador de win98 sin que el scandisk chequee las unidades?. el problema que tengo es el siguiente .scandisk al testear mi disco duro me dice que el ultimo cluster esta dañado y que no se puede instalar win98 .
por eso deseo ejecutar el instalador sin que me chequee mi disco duro
me parece que tengo que colo carle parametros a: instalar.exe/?/? alguiensabe?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar win98se

Publicado por ZEROCOOLD (20 intervenciones) el 01/10/2004 19:58:11
HOLA! DEBES DEJAR QUE EL SCANDISK SE HAGA Y TERMINE. SI TIENES UN CLUSTER DAÑADO DEBES REPARARLO AL MOMENTO QUE SCANDISK TE LO INDIQUE CON UNAS OPCIONES QUE TE DARÁ. SI NO LO HACES NO TE INSTALARÁ. AHORA NO SE SI YA FORMATEASTE EL DISCO ANTERIORMENTE PERO AL HACERLO DEBERÍA REPARARTE SOLO EL DISCO.
LO PRINCIPAL ES REPARAR EL DISCO PORQUE AUNQUE TE INSTALE EL WINDOWS DESPUES TE DARA MUCHOS PROBLEMAS AL ESTAR ESTE DISCO DAÑADO PORQUE NO SE VA A LEER LOS DATOS ALOJADOS EN ESOS CLUSTERS Y LO PEOR SERIA QUE EN ESTOS TENGAS ARCHIVOS DEL SISTEMA.
ESPERO TE SIRVA ADIOS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar win98se

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 02/10/2004 16:35:24
hay una serie de commandos a incluir en la orden de instalar / modificadores que te permite saltarte el scandisk y muchas cosas mas,

Para evitar que la instalación haga ciertos controles antes de iniciarse, escribe alguno de los siguientes parámetros tras un espacio después de la palabra "Instalar" (o Install en la versión en Inglés):
/IS (evita la ejecución de ScanDisk)
/IM (no comprueba la memoria)
/ID (no comprueba el espacio en disco [no recomendado])
/? (todas las opciones posibles)

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar