Windows 95/98 - PROBLEMAS CON EL DISKET

 
Vista:

PROBLEMAS CON EL DISKET

Publicado por NELSON (3 intervenciones) el 01/10/2004 20:13:51
TENGO UN PC ANTIGUO HEWLETT PACKARD VECTRA. Y EL SISTEMA ES DE 16 Y 32 BITS. LA DISKETERA SIEMPRE LA HE OCUPADO Y HACE DOS DIAS EL ICONO DE LA DISKETER SE CAMBIO Y DICE DISCO DE 5 1/4, Y AL INSERTAR UN DISKET ME PIDE FORMATEAR Y NO LO ABRE. NO SE SI SERAN VIRUS, PORQUE NO TENGO ANTIVIRUS YA QUE MI DISCO DURO ES DE POCA CAPACIDAD 1GB. HE INTENTADO CON REISTALAR EL WINDOWS Y NO SE QUE HACER, SI ALGUIEN SABE SE LO AGRADECERÉ
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON EL DISKET

Publicado por juan (16 intervenciones) el 01/10/2004 20:37:17
tenes que entrar al setup y volver la disquetera a 3 y media porque se cambio eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON EL DISKET

Publicado por nelson (20 intervenciones) el 04/10/2004 16:12:56
Cual setup? donde?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON EL DISKET

Publicado por Luis G (23 intervenciones) el 04/10/2004 20:17:35
Al iniciar tu pc en la primera pantalla aparece la frase "press del to enter setup" o algo similar, el caso es que tienes que apretar del o supr iniciando tu pc para que entres a la bios, desde ahí busca lo que es hardware para decirle a la pc que lo que tiene es disco de 3 1/2. PRECAUCION: No cambies nada mas que no sepas para que sea!!!
Espero te haya ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON EL DISKET

Publicado por Nelson (3 intervenciones) el 04/10/2004 20:28:12
gracias lo intentare!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar